lunes, 27 de agosto de 2012

Los Alumnos de la asignatura de Reporteria Gráfica, han cursado previamente la asignatura Fundamentos de fotografía. Ya tiene conocimientos en historia de la fotografía y han realizado practicas con cámara estenopeica y con cámara reflex digital. Objetivos planteados en las próximas 16 semanas:
1. Adquirir una base conceptual con respecto a la evolución del fotoperiodismo, tipo de lenguaje visual, conceptos de composición, técnicas de investigación y ética profesional y derechos de imagen.
2. Desarrollar un reportaje gráfico, utilizando herramientas de investigación solida para hacer una narración de algún hecho de interes general a través de imagenes fotográficas.
3. Emplear adecuadamente la técnica fotografica para logar imagenes en situaciones que requieren mucha rapidez y tecnica para resolver correctamente una imagen en cualquier situación lumínica.
4. Desarrollar una reportaje fotográfico de acuerdo a parámetros conceptuales y técnicos propios y pensando en las exigencias de los medios impresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario